Coordinación de Normatividad Universitaria

 

La Coordinación de Normatividad Universitaria de la Oficina de la Abogacía General es integrada por:

 

 

Son atribuciones de la Coordinación de Normatividad Universitaria, las siguientes:

  1. Coordinar el apoyo que se brinde a las autoridades universitarias en la formulación, modificación, interpretación e integración de la normatividad universitaria;
  2. Coordinar los análisis e investigaciones constitucionales y sobre legislación general, federal, estatal y municipal que tenga repercusiones para la Universidad de Guadalajara;
  3. Coordinar el apoyo técnico que se brinde para la elaboración y modificación de estatutos, reglamentos, acuerdos, circulares y demás documentos normativos que corresponda expedir a los órganos y autoridades de la Universidad de Guadalajara;
  4. Coordinar la asesoría jurídica que se brinde a los consejos divisionales, consejos de centros y sistemas, así como al Consejo General Universitario en la revisión de los proyectos de dictámenes en sus respectivos ámbitos de competencia, cuando así lo soliciten;

 

Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara
Art. 146

Dictamen Núm. IV/2021/498, de fecha 10 de Junio de 2021.

 

Coordinación de Normatividad Universitaria

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Lic. Diego Alberto Hernandez Vazquez
Coordinador
Edificio de la Rectoría General, Piso 3, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.
(33) 3134 4661, 3134 4662, 3134 4663, 3134 2200 ext.11587
Diego.HernandezV@udg.mx