Secretaría

 

La Secretaría de la Oficina de la Abogacía General es integrada por:

 

  • Secretaría

    • Área de Personal

    • Área de Contabilidad

    • Oficialía de Partes

    • Área de Informática

 

Son atribuciones de la Secretaría de la Oficina de la Abogacía General, las siguientes:

  1. Elaborar el Proyecto de Presupuesto y el Plan Operativo Anual de la Oficina de la Abogacía General;
  2. Llevar la contabilidad de los recursos que se otorguen a la Oficina de la Abogacía General;
  3. Llevar el registro y control de los bienes adscritos a la Oficina de la Abogacía General;
  4. Llevar el control del ejercicio del gasto asignado a la Oficina de la Abogacía General;
  5. Coordinar el pago de nómina del personal adscrito a la Oficina de la Abogacía General;
  6. Llevar el control del personal adscrito a la Oficina de la Abogacía General;
  7. Proponer el Programa de Capacitación para el personal adscrito a la Oficina de la Abogacía General;
  8. Elaborar los requerimientos de equipo y recursos materiales para el funcionamiento de la Oficina de la Abogacía General;
  9. Apoyar el desarrollo de los sistemas de información y de redes internas de la Oficina de la Abogacía General;
  10. Apoyar en la evaluación del desempeño de las instancias que integran la Oficina de la Abogacía General, y
  11. Aquellas que le encomiende el titular de la Oficina de la Abogacía General y que por la naturaleza de sus atribuciones le correspondan.

 

Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara
Art. 137

Dictamen Núm. IV/2021/498, de fecha 10 de Junio de 2021.

 

 

 

 

 

 

Secretaría

noasignado.jpg
Mtra. Magdalena Padilla Salazar
Secretario(a)
Edificio de la Rectoría General, Piso 3, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.
(33) 3134 4661, 3134 4662, 3134 4663 ext.11563.
magdalena.padilla@udg.mx