Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa.

 

Son atribuciones de la Unidad de Proyectos de Normatividad  Administrativa, las siguientes:

  1. Brindar el apoyo a las autoridades universitarias en la elaboración de proyectos para crear, modificar o extinguir acuerdos, circulares, convocatorias y demás documentos de normatividad administrativa de la Universidad;
  2. Atender las solicitudes que adviertan la falta de criterios aplicables a procesos académico-administrativos y, en su caso, proponer el criterio para su solución;
  3. Desahogar consultas sobre la interpretación y aplicación de acuerdos, circulares, convocatorias y demás documentos de normatividad administrativa de la Universidad, y
  4. Las demás que se establezcan en la normatividad vigente y aquellas que por la naturaleza de sus atribuciones le correspondan.

 

Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara
Art. 148

Dictamen Núm. IV/2021/498, de fecha 10 de Junio de 2021.

 

Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa

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Mtra. Monica Noemi Villarreal Aldana
Jefa de la Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa
Edificio de la Rectoría General, Piso 3, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.
monica.villarreal@udg.mx