Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa.
Son atribuciones de la Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa, las siguientes:
- Brindar el apoyo a las autoridades universitarias en la elaboración de proyectos para crear, modificar o extinguir acuerdos, circulares, convocatorias y demás documentos de normatividad administrativa de la Universidad;
- Atender las solicitudes que adviertan la falta de criterios aplicables a procesos académico-administrativos y, en su caso, proponer el criterio para su solución;
- Desahogar consultas sobre la interpretación y aplicación de acuerdos, circulares, convocatorias y demás documentos de normatividad administrativa de la Universidad, y
- Las demás que se establezcan en la normatividad vigente y aquellas que por la naturaleza de sus atribuciones le correspondan.
Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara Art. 148 Dictamen Núm. IV/2021/498, de fecha 10 de Junio de 2021.
Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa
Mtra. Monica Noemi Villarreal Aldana
Jefa de la Unidad de Proyectos de Normatividad Administrativa
Edificio de la Rectoría General, Piso 3, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.
monica.villarreal@udg.mx