INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

DOF: 30/05/2023

AVISO mediante el cual se informa de la publicación en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones de las normas para la administración, operación y mantenimiento de soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Federal de Telecomunicaciones.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES DE LAS NORMAS PARA LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES.

Que en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 57, primer párrafo y fracción VIII, y 61, fracciones IV, V y VII del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones esta Unidad de Administración emitió las "Normas para la Administración, Operación y Mantenimiento de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones."

FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES DE LAS NORMAS PARA LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y
MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES. LO ANTERIOR, CON FUNDAMENTO EN LA
DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA DE LAS ALUDIDAS NORMAS

Nombre de la Disposición

Normas para la administración, operación y mantenimiento de soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Objetivo

Instrumentar las medidas que las Unidades Administrativas del IFT deberán considerar para la ejecución de proyectos que incluyan en su alcance total o parcial el uso o aplicación de tecnologías de la información y comunicaciones, así como aquellas que aseguren la correcta transición e implementación de las soluciones tecnológicas a la operación y mantenimiento, por parte de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto.

Fecha de Emisión

18 de abril de 2023

Medios de consulta:

Página web institucional: https://www.ift.org.mx/normas-admon-op-mtto-soluciones-tic

Liga adicional: www.dof.gob.mx/2023/IFT/NormasTIC2023.pdf

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2023.- Titular de la Unidad de Administración del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Oscar Everardo Ibarra Martínez.- Rúbrica.