FE de erratas al Decreto por el que se establece el Sistema de "Compensación Vitalicia" por justicia social a personas extrabajadoras de la extinta Luz y Fuerza del Centro, publicado el 25 de agosto de 2022 en edición vespertina.

SECRETARIA DE GOBERNACION

DOF: 29/08/2022

FE de erratas al Decreto por el que se establece el Sistema de "Compensación Vitalicia" por justicia social a personas extrabajadoras de la extinta Luz y Fuerza del Centro, publicado el 25 de agosto de 2022 en edición vespertina.

En el Quinto considerando, artículos 1, 7, fracciones II y VII, numeral 5., en donde dice:

"... ni reciban una pensión en términos de la Ley del Seguro Social, de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado o de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, ni alguna otra establecida en cualquier instrumento jurídico"

Debe decir:

"... ni reciban alguna otra prestación derivada de la relación de trabajo que existió con Luz y Fuerza del Centro"

Tag (PALABRAS CLAVE)