Coordinación de Normatividad Universitaria
La Coordinación de Normatividad Universitaria de la Oficina de la Abogacía General es integrada por:
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Coordinación de Normatividad Universitaria
Son atribuciones de la Coordinación de Normatividad Universitaria, las siguientes:
- Coordinar el apoyo que se brinde a las autoridades universitarias en la formulación, modificación, interpretación e integración de la normatividad universitaria;
- Coordinar los análisis e investigaciones constitucionales y sobre legislación general, federal, estatal y municipal que tenga repercusiones para la Universidad de Guadalajara;
- Coordinar el apoyo técnico que se brinde para la elaboración y modificación de estatutos, reglamentos, acuerdos, circulares y demás documentos normativos que corresponda expedir a los órganos y autoridades de la Universidad de Guadalajara;
- Coordinar la asesoría jurídica que se brinde a los consejos divisionales, consejos de centros y sistemas, así como al Consejo General Universitario en la revisión de los proyectos de dictámenes en sus respectivos ámbitos de competencia, cuando así lo soliciten;
Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara Art. 146 Dictamen Núm. IV/2021/498, de fecha 10 de Junio de 2021.
Coordinación de Normatividad Universitaria
Lic. Diego Alberto Hernandez Vazquez
Coordinador
Edificio de la Rectoría General, Piso 3, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.
(33) 3134 4661, 3134 4662, 3134 4663, 3134 2200 ext.11587
Diego.HernandezV@udg.mx