AVISO por el que se da a conocer la página electrónica donde pueden ser consultadas distintas resoluciones aprobadas por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

DOF: 08/01/2024

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA PÁGINA ELECTRÓNICA DONDE PUEDEN SER CONSULTADAS DISTINTAS RESOLUCIONES APROBADAS POR EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Resoluciones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, respecto a diversas quejas por hechos que se considera constituyen infracciones a la Ley en la Materia, las cuales han causado estado, por lo que son publicadas de conformidad con lo establecido por los artículos 43 y 46, párrafo 1, inciso k), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 11, párrafo 1, inciso n) y 27, párrafo 1, del Reglamento de Sesiones del Consejo General.

Puede consultarlo completo en el siguiente enlace: