AVISO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública.

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

DOF: 05/07/2023

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- EDUCACIÓN.- Secretaría de Educación Pública.- Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Con fundamento en los artículos 17 y 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 4 y 28 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo, 33, párrafo primero del Código Civil Federal; 26 y 27 de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros; 2, apartado B, fracción VI, 46 y 47, fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública; apartado V, numerales 1 y 2 del Manual de Organización de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA UNIDAD DEL SISTEMA
PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS, ÓRGANO ADMINISTRATIVO
DESCONCENTRADO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

PRIMERO.- Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, personas servidoras públicas y público en general, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, que el nuevo domicilio de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública (USICAMM), es el ubicado Avenida Universidad 1200, Colonia Xoco, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03330, Ciudad de México.

SEGUNDO.- Todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de la USICAMM, que se remitan de manera física deberán presentarse en su Oficialía de Partes, ubicada en Avenida Universidad 1200, Planta baja, Sector 0-15, Ventanillas 12 y 13, Colonia Xoco, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03330, Ciudad de México, en días hábiles, de conformidad con el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Lo anterior, a partir del día siguiente a la publicación del presente Aviso en el Diario Oficial de la Federación.

Ciudad de México, a 29 de junio de 2023.- La Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Adela Piña Bernal.- Rúbrica.

Tag (PALABRAS CLAVE)