AVISO mediante el cual se informa de la publicación en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones de sus Normas de Control Interno.

DOF: 02/03/2022

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Federal de Telecomunicaciones.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES DE SUS NORMAS DE CONTROL INTERNO.

Que con fundamento en los artículos 19, 20, fracciones III y IV, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y 14, fracción IV, del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en suplencia del Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, el Mtro. Adolfo Cuevas Teja firma el ACUERDO que expide las Normas de Control Interno del Instituto Federal de Telecomunicaciones, y

Que, para dar cumplimiento al artículo segundo transitorio de las Normas de Control Interno del Instituto Federal de Telecomunicaciones, he tenido a bien emitir el siguiente:

Disposición: Normas de Control Interno del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Objetivo: Establecer el diseño, la coordinación, la implementación, el seguimiento, la supervisión, los ámbitos de competencia, los responsables y los mecanismos de evaluación del control interno del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Fecha de emisión del documento: 22 de febrero de 2022.

Lugar de Emisión. Av. Insurgentes Sur No. 1143, Col. Nochebuena, C.P. 03720, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México

Medio de consulta: Página web institucional:

Liga DOF: www.dof.gob.mx/2022/IFT/Normas_Control_Interno.pdf

Ciudad de México, a 2 de marzo de 2022.- El Titular de la Unidad de Administración del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Oscar Everardo Ibarra Martínez.- Rúbrica.