MANUAL General de Organización del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (MORA).

DOF: 02/11/2021

MANUAL General de Organización del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (MORA).

Al margen un logotipo, que dice: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.- Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (MORA).

MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DR. JOSÉ MARÍA LUIS MORA (MORA)

APROBADO MEDIANTE ACUERDO (R) JG/12/II/2020 DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE 2020 DE LA JUNTA
DE GOBIERNO, CELEBRADA EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

ANTECEDENTES

La presente publicación tiene como finalidad hacer público el enlace electrónico mediante el cual se podrá hacer la consulta directa del MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DR. JOSÉ MARÍA LUIS MORA (MORA), documento que se encuentra publicado en el sitio web de la institución en la siguiente liga:

Si por alguna circunstancia, no puede ingresar al sitio antes señalado, el documento podrá ser revisado en la siguiente liga:

www.dof.gob.mx/2021/CONACYT/Manual_General_de_Organizacion_2020.pdf

En la Ciudad de México, a los 17 del mes de marzo de 2021.- La Directora General del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Dra. María Gabriela Guadalupe Sánchez Gutiérrez.- Rúbrica.