AVISO mediante el cual se informa de la publicación en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones del Acuerdo mediante el cual el Comité Directivo del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

DOF: 07/03/2024

AVISO mediante el cual se informa de la publicación en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones del Acuerdo mediante el cual el Comité Directivo del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, emite los Lineamientos Específicos en Materia de Administración del Desempeño y Otorgamiento de Estímulos; y los Lineamientos Específicos para el Otorgamiento de Apoyos Institucionales para la Formación Profesional y Académica del Personal del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Federal de Telecomunicaciones.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES DEL ACUERDO MEDIANTE EL CUAL EL COMITÉ DIRECTIVO DEL SISTEMA DE SERVICIO PROFESIONAL DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES, EMITE LOS LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO Y OTORGAMIENTO DE ESTÍMULOS; Y LOS LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL OTORGAMIENTO DE APOYOS INSTITUCIONALES PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES.

CONSIDERANDO

Que en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 1, fracciones II y 6, 7, 10, fracción I, 14, fracciones IV, de las Disposiciones por las que se establece el Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones; artículo 9, fracción XVII de las Reglas de Operación del Comité Directivo del Sistema Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones; acuerdos CD-2023-E01-01 y CD-2023-E01-02, aprobados por el Comité Directivo la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Directivo del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, el Comité Directivo del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones ha tenido a bien emitir las siguientes disposiciones:

Nombre de la Disposición: Lineamientos Específicos en Materia de Administración del Desempeño y Otorgamiento de
Estímulos.

Fecha de emisión:17 de octubre de 2023

Página web institucional:

desempeno_y_otorgamiento_de_estimulos.pdf

Liga adicional: www.dof.gob.mx/2024/IFT/LEMAD_Y_OE_IFT.pdf

Nombre de la Disposición: Lineamientos Específicos para el Otorgamiento de Apoyos Institucionales para la Formación Profesional y Académica del Personal del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Fecha de emisión: 17 de octubre de 2023

Página web institucional:

institucionales_para_la_formacion_profesional_y_academica_del_personal_del_instituto_federal_de_
telecomun.pdf

Liga adicional: www.dof.gob.mx/2024/IFT/LEPOAIPFP_Y_APIFT.pdf

Ciudad de México, a 16 de febrero de 2024.- Titular de la Unidad de Administración y Secretario Técnico del Comité del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Oscar Everardo Ibarra Martínez.- Rúbrica.