AVISO por el cual se informa de la publicación en la Normateca de esta Institución de los Criterios de operación de viáticos y pasajes, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. INDEP-NIA-RRFF-0003.

DOF: 17/12/2021

AVISO por el cual se informa de la publicación en la Normateca de esta Institución de los Criterios de operación de viáticos y pasajes, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. INDEP-NIA-RRFF-0003.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- HACIENDA.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

AVISO POR EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA DE ESTA INSTITUCIÓN DE LOS CRITERIOS DE OPERACIÓN DE VIÁTICOS Y PASAJES, EN EL INSTITUTO PARA DEVOLVER AL PUEBLO LO ROBADO. INDEP-NIA-RRFF-0003.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 12, fracciones I y IX, y 58, fracciones I y XXII, del Estatuto Orgánico del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y el artículo segundo, último párrafo, del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican (Acuerdo), publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010 y modificado según Acuerdo publicado en el mismo órgano de difusión el 21 de agosto de 2012, se dan a conocer los datos de identificación de la normatividad que a continuación se indica:

Denominación de la norma: Criterios de operación de viáticos y pasajes, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Homoclave INDEP-NIA-RRFF-0003.

Emisor: Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Fecha de emisión: 28 de enero de 2021.

Materia a la que corresponde: Recursos Financieros.

Opinión favorable de la SFP: INDEP-NIA-RRFF-0003 folio 117942 de fecha 9 de abril de 2021.

Lugar de la publicación: El texto íntegro del documento en cita se encuentra publicado para su difusión y consulta:

·  En la Normateca del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado: https://saegob.sharepoint.com/sites/Normateca/Criterios/Documentos%20Compartidos/Criterios%20de%20Operaci%C3%B3n%20de%20Vi%C3%A1ticos%20y%20Pasajes%20010121.pdf

·  En la dirección del dominio del servidor del Diario Oficial de la Federación: www.dof.gob.mx/2021/INDEP/CriteriosdeOperaciondeViaticosyPasajes_20210128.pdf

Datos de ubicación de la norma respectiva: Normatividad Interna Administrativa.

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2021.- El Director Corporativo de Administración y Finanzas del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Lic. Aldo Jorge Arellano Serrano.- Rúbrica.